domingo, 1 de enero de 2012

FEDIPA CAMINO A LA ACEFALIA

Existe preocupación en la colonia ayacuchana, ver que nuestra institución matriz se encuentre en acefalia, porque el Comité electoral del Ultimo Conreso presidido por el amigo Jorge Tincopa Calle con fecha 30 de diciembre ha declarado LA NULIDAD DEL ELECCIONARIO, atendiendfo un pedido de reconsideración de las elecciones, por consiguiente no tendriamos dirigentes válidos para el periodo 2012-2013, salvo para elegir a un evento electoral podria ser convocado por el ultimo Dirigente inscrito en SUNARP, el amigo Percy Guillen Castro.
Por su parte el Presidente saliente de la FEDIPA Percy Guillen ha manifestado en su ultimo comunicado del año, que las elecciones del nuevo consejo Directivo presidido por el amigo Jacobo Roa Gutierrez son válidas, porque hasta el 11 de diciembre fecha en que culmino el Congreso no se habia presentado ningún acto impugnatorio. es mas el acto de juramentación se llevara a cabo el día 06 de enero proximo a horas 7pm en el local de FEDIPA.
Esto tiene que solucionarse de inmediato, poque la acefalia hace daño a la institución, si tenemos en cuenta que el evento de carnavales tiene que llevarse de la mejor manera.
Esperamos pronunciamiento de cada una de las FEDERACIONES.

2 comentarios:

salo dijo...

Para mayor información el comité eletoral del XIII Congreso de Fedipa lo conforman lo siguientes: Presidente. Sr. Jorge Alberto Tincopa Caile - Federacion de lnstituciones de la Provincia de
Lucanas - FIL
Secretario: Sr. Alejandro Badajoz Bustamante - Federacion de lnterdistrital de la Provincia
Huamanga - FIPHA.
Vocal: Sr. Honorato Huamán Camargo - Federacion de lnstituciones de la Provincia de La Mar -
FIPLAMA.

Efrain Cupe Oropeza dijo...

Que pena que la Instituciones reconocida y con trayectoria, haya llegado a la situación como está, solamente por las pugnas que hay dentro de gente interesada.
Pregunto quienes representan a la FIL? Centro Unión Cabana es ajeno a los grupos interesados. Que pasó con el Sr. Tincopa? patearon el tablero.