viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011 CON AUTORIDADES NUEVAS

Como ayacuchano me regosijo que el 03 de enero juramenten nuevas autoridades en los 111 distritos y las 11 provincias, el Presidente Regional y los Consejeros regionales del departamento de Ayacucho, a quienes les deseo exitos en su gestión.
Además para desearles un feliz año nuevo 2011, esperando que sea mejor para todos, exista un desarollo ecónimco y social para todos los peruanos especialmente para los mas necesitados.
En la foto aparece el nuevo Presidente Regional Wilfredo Oscorima en plena campaña electoral donde prometio donar sus 60 sueldos a los mas pobres.


En Huamanga también juramentará como nuevo Alcalde provincial el médico Amilcar Huancahuari Tueros, a quien le deseamos exitos.


2 comentarios:

Don Walber dijo...

Agradecere al piloto de este Bloog, afin de ue haga llegar el saludo al presidente Regional por la acertada denoominacion en nuestra region del Centenario de nuestro Maestro Josè Maria Arguedas, que pasara a la historia en la preucupacion de nuestros artistas y hombres originarios que enlatecen las costumbres de nuestra region,y por tal los directivos de FEDIPA estan obligados a sumar esfuersos para apoyar y organizar eventos culturales en homenaje a Josè Marìa Arguedas. De la misma manera todos los hombres y mujeres del arte Ayacuchano estamos en deuda con el Gran Arguedas, que viva Huamanga, Viva los Rucanas Antamarcas! viva la Lima Provinciana!

salo dijo...

Muy buena su observación, desde esta pagina hacemos llegar nuestro cordial saludo al sr. Wilfredo Oscorima Presidente Regional, por la atinada decisión de rendir homenaje al gran amauta José Maria Arguedas, las cosas buenas se aplauden.