viernes, 24 de octubre de 2008

AYACUCHO CAMPEON EN DANZAS.

Hemos tomado conocimiento que el elenco de danzas de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de Hualla, Provincia de Fajardo y representante de la Región de Ayacucho, obtuvo el PRIMER LUGAR en la gran final nacional de DANZAS ESCOLARES organizado por el Ministerio de Educación.

Esta gran final se realizó el Jueves 27 de noviembre, en el gran escenario del Parque de Lima (Parque de la Exposición) en un marco impresionante de algarabía juvenil, representantes y público de las 26 regiones de nuestro país. Los elencos de danzas estuvieron muy bien preparados, destacando (desde mi humilde parecer) los elencos de Arequipa, Ica, Cuzco, Puno, Madre de Dios, Huánuco, Moquegua entre otros. Felicitaciones a los jóvenes que apuestan por cultivar nuestro folcklor . ahora el pun pin ya suena a nivel nacional


Tambien felicitaciones a FRITZZIA MILAGROS CONTRERAS JIMENES, alumna de la I.E. Nueva Atenas de la ciudad de CORA CORA provincia de PARINACOCHAS, por haber ocupado el TERCER LUGAR a nivel nacional en el CONCURSO NACIONAL ESCOLAR de CANTO FOLKLÒRICO. A quién auguramos éxitos en su carrera, por que mostró que como cantante es una de las mejores a nivel nacional. Esperamos que siga cultivando el arte con el amor por la tierra que le vio nacer y por nuestra patria el Perú.
Mención especial al Alcalde del distrito de Hualla que estuvo presente acompañando a la legión Ing. Edgar Ipurri.

video

No hay comentarios: